Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

sábado, 30 de agosto de 2014

Monos en la playa. Boca Brava #Panamá

19 de agosto de 2014
-          Rumbo a Boca Brava, unas 4 horas en coche, en la radio hemos escuchado que en el próximo destino al que vamos ha habido inundaciones, victimas y un montón de damnificados por el temporal. Parece que todo esta volviendo rápidamente a la normalidad pero siguen las tormentas así que tendremos que llamar al hotel para ver si las carreteras y la comunicación se han restablecido.
-          En Boca brava hay muchas islas cerca de la costa y en una de ellas es donde está nuestro hotel, hemos hablado con un chico que nos ha acercado en su lancha hasta el hotel y con el que hemos quedado mañana para hacer una excursión, se llama Elvis.


Todas esas escaleras tuvimos que subir con la maleta a cuestas para llegar a la recepción desde donde nos dejó el barco

Y este es el restaurante del hotelito, con vistas preciosas (las de la foto de abajo)

   Hemos comido en el hotel (por que no hay otro sitio donde comer) y nos hemos ido a caminar por la isla hacia Playa Cristina, 

 Al llegar allí hemos visto monos aulladores en unos arboles justo encima de nosotros, estaban comiéndose los frutos y cuando mordían uno lo tiraban, había que tener cuidado para que no nos cayese ninguno encima.

 Ha sido muy agradable estar tumbada en la arena negra de la playa y viendo a los monos tranquilos y libres. Cuando se han aburrido, se han ido. Nos hemos bañado en el agua calentita del mar (no por placer si no por que estaba llenita de arena y me la quería quitar) y hemos emprendido el camino de vuelta.

-         -          En el hotel nos hemos duchado (con agua fría) y estamos ahora en el restaurante para cenar. Tardan mucho en servir y me ha dado tiempo a ver mis novedades  y a escribir el día de hoy. Aun que ahora está cayendo una tormenta increíble y se ha perdido la señal del wifi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario