Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

jueves, 21 de agosto de 2014

Una nueva etapa, un nuevo lugar. Valle de Antón #Panamá

14 de agosto de 2014

-          10:22 hà Ya hemos recogido todo y desayunado y estamos con las maletas en el coche destino a El Valle, para pasar la cuarta etapa de nuestro viaje.
-          Al llegar al hotelito, como era un pronto, dejamos las maletas y nos fuimos al Chorro Macho, que es un paseíto bonito pero corto y un poco caro para lo que es. 


 Hay una cascada donde está permitido el baño y unas piscinas “naturales” en las que hay que pagar un extra para bañarse, y teniendo piscina en el hotel o nos bañamos ahí.

 Nos fuimos entonces al chorro de las mozas, que era mas barato pero un poco tontería, el camino transcurría a la vera de un riachuelillo y en un par de zonas se veía algún salto de agua. 


Cargamos con las bolsas con la comida ya que la idea era hacernos un sanwich por ahí, pero no nos convenció así que volvimos al hotel “Golden Frog” que lo llevan unos americanos que apenas hablan español, con ayuda de un argentino. Es una finca enorme con un chalet que es su casa y la recepción, y por el jardín hay algunas casas que son las habitaciones de los huéspedes y que tienen cocina. También había un porche muy agradable y piscina (con el agua muy fría, así que no me bañé). 
Bosque Nuboso (es del día siguiente pero para que no quedara demasiado texto jajaja)
El valle de Antón no tiene mar y no es tan húmedo y caluroso como el resto de los lugares que hemos visitado hasta ahora. Bequi, la dueña del hotel, es etóloga y me cogió mucho cariño al saber que yo estudiaba veterinaria, fue muy simpática, me presentó a todos sus perros (cinco, cogidos de las calles moribundos y enfermos y ahora recuperados y felices), me enseñó radiografias y me contó todo lo que hacen aquí por los perros, campañas de esterilización, las clínicas… lo malo es que tooodo me lo decía en inglés y mi nivel no es tan bueno como para entenderla todo. Pero más o menos nos entendimos.
Mercado de Valle de Antón
-          Comimos en la habitación unos sanwiches y bajamos al mercado de frutas y verduras. Mi prima y yo nos hemos comprado una pulsera de hilos, no es típica de aquí, pero es un recuerdo. Al volver al Golden Frog, a las 18h, disfrutamos de la Happy Hour, donde nos invitaban a vino, cerveza, refrescos… mientras nos sentábamos a charlar con el resto de los huéspedes para compartir experiencias y opiniones. Como yo no bebo nada de eso, solo agua, después de hablar un rato me fui a la habitación con Eva para hacer la cena. Pasta a la Carbonara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario