Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

viernes, 11 de julio de 2014

El sueño de África #Kenia-Tanzania 2010

Uno de los viajes que más me han marcado ha sido, sin duda, el safari en África. Siempre me han encantado los grandes mamíferos, y poder verlos allí, en libertad, cazando, durmiendo, pastando... fue increible. Siempre había querido enfocar mi vida hacia los animales y desde ese viaje lo tuve claro, quiero vivir allí, trabajar allí, quiero estar rodeada de toda esa vida y de esos animales tan impresionantes. Jirafas, elefantes, leones, cebras... Recuerdo las primeras cebras, como nos poniamos a hacer fotos todos como locos!! la verdad es que son increiblemente bellas, pero a la semana ya pasábamos totalmente de ellas, estaban por todas partes! y ya no las prestabas atencion! jajaja
Tuvimos suerte, vimos los 5 grandes: Leon, leopardo, elefante, jirafa y ñu. y, por suerte o por desgracia, no tuvimos ningún percance. Mis padres habian hecho un safari 10 años antes en Sudáfrica y me contaban sus anécdotas y desastres del viaje, que bien podian haber hecho una pelicula de catástroficas desdichas (con final feliz, menos mal) y yo quería algo asi! pero nada... ni se nos estropeó el camión, ni nos quedamos tirados, ni nos robaron las tiendas de campaña... jajaja
En resumen, me cambió la vida, o más bien me la orientó hacia un objetivo.
El guía era genial tambien, un gallego aventurero encantador que también tiene un blog chulisimo http://elviajedelcronopio.blogspot.com.es/ y al que envidio un montón! está cada dia en un lugar del mundo haciendo cosas chulisimas y disfrutando de la vida. Espero poder seguir un poco su camino y verle por Bolivia donde se encuentra actualmente en un nuevo proyecto https://www.facebook.com/hacemosviajes?fref=ts
Es imposible resumir un viaje tan increible en un solo Post... creo que pondré unas cuantas fotos y otro dia con calma cuento mas cositas. Lo que si está claro es que nadie debe morir sin haber hecho un safari por África.
 Pincha en "Más información" para ver todas las fotos y el texto completo.


Un safari en bicicleta con parada en un lago lleno de hipopótamos


En este viaje además de con mis padres también fui con mis tios Fernando y Maria y mi prima Eva, que ya vereis en más fotos por que vamos con ellos a todas partes y Eva es como mi hermana pequeña (que nunca tuve por que preferí un perro jajaj)

En la linea del Ecuador

En este lago con flamencos se rodaron las escenas de la película Memorias de África en las que el guaperas pasa con su avioneta haciendo que todos los flamencos salgan volando

Serengeti


Con una vértebra de jirafa, ¿no es increible el tamaño?.






El campamento de lujo que tuvimos en el Serengueti. Lo que más me gusto es que habia VÁTER!! casi lloro al verlo! y el agua caliente en las duchas al aire libre viendo las estrellas también eran un puntazo, aun que hacia un poco de frio.


NgoroNgoro, creo que en este crater volcánico es donde esta inspirada la peli de El Rey León


Lo que hay en el agua es un hipopótamo





El final fue muy relax en la maravillosa isla de Zanzibar, otro de los paraisos que he tenido la suerte de conocer.








De vuelta en Nairobi visitamos la casa de la película "Memorias de África" y una granja de cocodrilos donde tenian una jirafa que comió de nuestra mano. Me quedé enamorada de sus ojazos. Ya podeis ver que cara de tonta se me quedó, no podia creer tenerla tan cerca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario