Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

martes, 8 de julio de 2014

En aguas de la Riviera. #México 2009

Que días mas agotadores! El voluntariado está siendo un no-parar!!.
Hoy he estado viendo las fotos del viaje a la Riviera Maya, hay tantas!! creo que hoy solo pondré las de relax en playas-piscinas... Relax, cuanta falta me hace!
Fuimos en Navidad a un "todo incluido" lo cual es raro en nosotros ya que preferimos visitar restaurantes y bares típicos de cada sitio. Pero fue una buena experiencia!
En otro Post pondré fotos de las excursiones a las civilizaciones mayas que yo creo que fue lo mas impresionante del viaje, pero para no agotar voy a ponerlas de poco en poco.
Fui con mis padres, como casi todos los viajes "grandes" aun que fuimos solos, que también es raro por que solemos ir con familia o amigos para compartir la experiencia y que se haga más ameno.






Este es el parque de Xel-Ha donde se rodó la película "El lago azul" y donde disfrutamos de un increible baño con delfines, las subiré en otro post para que veais las fotos, fue una experiencia inolvidable.


En Xel-Ha se ven animales, paisajes, hay actividades, charlas y un lago precioso en el que hacer snorkeling y dejarte llevar río abajo con un hinchable. Fue un día muy entretenido y variado.
 


No se si tengo afición por las fotos en las que salgo con mi padre o es que mi madre hace unas fotos que me encantan... y como casi siempre hace las fotos tengo poquitas con ella :(


Esto es un Cenote, son típicos de México. Son masas de agua que quedan atrapadas en la roca y la van excavando. En algunos te puedes bañar, incluso hacer submarinismo. EL agua es cristalina y preciosa. Este es el que más me gustó de los que visitamos. Los colores son increibles. Una chulada.





Y así celebré año nuevo (Hora Española) con calor y playa. Odio las navidades frias! odio el frio en general. El cava es por postureo navideño... no me gustan las bebidas con gas!



En esta excursión vimos delfines desde la lancha y luego nos bañamos en un agua turquesa preciosa, lo llaman "La piscina" y con razón! También hicimos Snorkel en un arrecife de coral. Que preciosidad! que colores! que de pececillos! y que agua mas cristalina y trasparente. Es impresionante.




No sale sol en as fotos... pero si que habia, no demasiado, pero hacia un calor que te obligaba a bañarte. La riviera es un lugar muy cálido aun que no se vea sol!







Y esta piscinita tan mona es del Hotel, habia tres piscinas, esta es la panorámica por que estaba casi al borde del mar, en las otras dos habia bares dentro y probé un par de cócteles (sin alcohol! que tenia 15 años!)




Buenas noches!

1 comentario: