Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

miércoles, 2 de julio de 2014

Que hago con mi vida

Tengo 20 años y acabo de empezar mis vacaciones de verano despues de los últimos exámenes de segundo de Veterinaria, una carrera muy sacrificada y a la que le dedico el 99% de mi tiempo...
Actualmente estoy participando en un proyecto muy bonito como voluntaria en un Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS) del que por un contrato de confidencialidad no puedo comentaros nada ni hacer fotos, pero podeis encontrar mas informacion de este centro en internet.
Y ahora mismo poco mas estoy haciendo con mi vida, a parte de empezar con este blog en el que quiero compartir un monton de viajes y experiencias! Se me acumulan!!

De momento os dejo una foto mia de una escapadita a Marbella esta Semana Santa. Podeis ver mas fotos en instagram @martt_5

1 comentario:

  1. Enhorabuena¡ me parece una idea estupenda la de este blog. Aunar tus pasiones y escribirlas para que las conozcamos y compartamos es un esfuerzo tuyo que vamos a disfrutar nosotros.
    Sigue con estas cosas... Me encantan. ¡Te quiero¡

    ResponderEliminar