Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

miércoles, 18 de febrero de 2015

Las cinco en Caravia #Asturias 2011

La verdad es que la entrada de hoy no es muy turística, aun que si que os hablaré de un sitio precioso, Caravia, un pueblecito pequeño en la costa de Asturias (España). En realidad todo el norte me encanta, es tan verde y vivo! Aun que a cambio falla el tiempo... un poco frío y apagado. Hay gente a la que eso le gusta, de echo tenia un amigo al que le gustaba el frío y con el que dejé pendiente una escapada a Galicia...


Pero no nos desviemos del tema. Acababamos de terminar segundo de bachillerato y selectividad, cuando todo el mundo se iba a Mallorca de viaje de fin de curso, nosotras, las cinco, inseparables desde pequeñas, decidimos hacer nuestra primera aventura solas. Así que pusimos rumbo a la casa que Lucia tenía en Caravia para pasar unos dias.
De izquierda a derecha: Irene, Patricia, Yo (Marta), Andrea y Lucia :)


Era el año de los 18, aun que algunas aun no los habían cumplido, El viaje de ida se hizo un poco largo, madrugamos mucho para coger un tren a Gijón y de ahí un bus que no llevabamos organizado, por suerte salió rapido, aun que antes nos dio tiempo a pasar por un chino para comprarnos unas gafas de sol jajaja


Cuando llegamos a Caravia dejamos las maletas, caldeamos la casa, repartimos las habitaciones y abrimos las ventanas de la huardilla, lo cual fue una aventura por que estaban llenas de telarañas, y aun que tengo pánico a estos animalillos de 8 patas fui yo la encargada de abrirlas.


Y de nuevo cogimos otro bus que nos llevó al pueblo de al lado para comprar la comida y todo lo que pudiésemos necesitar.


Los días fueron muy entretenidos, a veces nos llovia un poco y en ocasiones salia un poco el sol. Irene se acababa de comprar una cámara reflex asi que hicimos un montón de fotos en el patio de la casa y en las excursiones que hacíamos, a la playa, por la costa...


Eran caminatas largas por que la casa estaba un poco alejada de la playa, pero merecía la pena, y tampoco había otra cosa que hacer. Por las noches jugábamos al Party&Co y nos reíamos un montón.


Una mañana pensábamos hacer una excursión por el campo pero Andrea e Irene no quisieron levantarse y Paty se habia ido (ella aun tenía clase), así que nos fuimos solo Lucia y yo y acabamos en la playa, mojándonos los pies!! es todo lo que toqué toque el agua salada en esos dias jajajaj
También grabamos un vídeo, si lo encuentro lo subiré.


Las vistas eran espectaculares y los paseos una maravilla. A veces algún compañero nos hablaba desde Mallorca y nos mandaba fotos, y la verdad es que moria de envidia! pero a la vez, no hubiese cambiado los dias de Caravia por nada del mundo. Y espero que se repitan algún dia.



Made mia, hicimos un monton de fotos!! aquí dejo un popurri y en la próxima entrada subiré las que nos hicimos en el jardín a modo de book, prometo resumir, pero aun así serán muchisimas jajaj se me da fatal seleccionar solo unas pocas :)


























1 comentario:

  1. Caravia, a los pies de la Sierra del Sueve. Qué lugar más bello y qué recuerdos. Puxa Asturies

    ResponderEliminar