Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

miércoles, 11 de febrero de 2015

Macarrones con complejo de fajita #Receta


El otro día mis padres se fueron de aperitivos sin avisar y me dejaron en casa sola ante el peligro. Asi que me puse a mirar que tenia en la cocina para hacerme algo de comer. Lo mas fácil en estos casos es un plato de pasta, y me encanta inventarme salsas para acompañarlos.
Voy a compartir con vosotros mi mezcla por si algún día estáis faltos de imaginación o simplemente porque os fiáis de mi y queréis probarla. La verdad es que me encantó el resultado pero me parece que no fue un plato redondo, le falta la chispa! Aun que casi siempre me parece que a mis platos les falta una chispa.

El caso es que vi que había en la encimera una bolsita de esos polvos mexicanos que venden para hacer el mejunje picante de los burritos y se me iluminó una bombillita. Como los ingredientes se me fueron ocurriendo sobre la marcha pondré la lista al final :)

Puse el agua a hervir para los macarrones, con mucha sal, y mientras los macarrones se calentaban puse en una sartén un poco de mantequilla, nata para cocinar y polvitos para burritos al gusto. Quería haber echado algo de carne pero no encontré asi que le eché atún que me parece que queda genial en la pasta. Ah y una loncha de queso de las que se echan en los sanwiches (que se derrite con el calor). Y como se quedo un poco espeso le eche un chorrito le leche.
Escurrí los macarrones del agua g los eché en la sartén con la salsa.
Los puse en un bol, rallé un poquito de queso y añadí sal y pimienta negra molida. Riquisimos calentitos! Tenían un sabor muy especial :)


Ingredientes:
- Macarrones
- nata para cocinar
-Mantequilla
- un chorrito de leche
- condimento para burritos
- lata de atún
- sal y pimienta
- Queso rallado

Los que me conocen ya saben que yo cocino a ojo y nunca calculo cuanto echo de nada, voy probando y como mas me guste.
Ademas soy rarita en gustos de comida y entre ellos está mi repulsión por la cebolla, así que ninguna de mis recetas incluirá nunca jamas de los jamases nada con cebolla! Jajaja
Espero que la probéis y que os encante! Admito comentarios sugerencias e ideas para próximas recetas :)

El bol tan monisimo de elefantes es un regalo que hizo una amiga a mis padres por su 25 aniversario. Lo pintó ella y va a juego con unas tazas, hace cosas monisimas, os dejo el link por si quereis echarle un vistazo, tiene una Tienda (www.erisel.es) y un Blog (eriselblog.blogspot.com.es) y ya os había hablado de ella antes porque ha abierto un negocio en Menorca que os recomiendo muchísimo! --> Cuk-Cuk

2 comentarios:

  1. Pero qué cocinillas... no sé a quién habrás salido, a mi no, desde luego¡

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estaban buenisimos, me encanta como improvisas en la cocina, nunca fallas! :)

    ResponderEliminar