Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

miércoles, 20 de agosto de 2014

Ultimo día en Playón Chico #Panamá

11 de Agosto de 2014
-          8:11hà Se han ido los americanos!!! Y no nos despedimos anoche L Pero uno de los trabajadores del hotel (Domi) nos ha dado una notita para Eva y para mi de Jake. Nos daba su correo para estar en contacto y nos decía “ha sido divertido conocerlas”. Nos hizo mucha ilusión! Hasta las 9:30h no vamos a la playa así que voy a ver si estudio un ratito en la hamaca.
-          14:06hà Aún no ha llovido y, aun que esta mañana estaba nublado, ahora ha salido el sol. Hemos ido a una playa nueva en una isla que estaba más alejada. Es mucho más bonita y salvaje. Menudas fotos hemos hecho! Era todo tan fotogénico… Y en una barca han llegado los americanos a la isla!! Resulta que no se habían ido pero no había más plazas en nuestro hotel y se han ido a otro en otra isla (Sapibenega) que es nuevo. Eva, mi padre y mi tio han visto un tiburón mientras yo estudiaba L y buceando en la playa hemos visto un montón de langostas. Me voy a dormir un rato la siesta.






-          21:27hà Después de la siesta hemos ido a ver el cementerio que está en la costa continental. El camino era muy bonito, atravesando campos de plantas medicinales y subiendo una lomita que tenia unas vistas preciosas. Y nos hemos vuelto a encontrar a Jake y su familia, y ya nos hemos despedido de ellos. Que tristes son las despedidas! Al volver a la isa-hotel me he quedado con Blanco, Claudiano y otro trabajador del hotel jugando al futbol y Claudiano y yo hemos ganado 3-0!! Aun que creo que se ha dejado ganar… Podía haber metido dos goles más pero soy tan mala que estando a dos pasos de la portería de zapatillas mandaba el balón fuera… jajjaja Luego corriendo a ducharme porque era la hora de cenar, no podía ni respirar!  Después de cenar hemos ido a hacer la maleta y me he vuelto al comedor que estaban Claudiano con el cocinero y hemos estado hablando un buen rato hasta que me he ido a dormir. Me han hecho una lista con palabras traducidas al idioma Kuna. Me voy a dormir ya que mañana madrugamos mucho para coger la avioneta.





-          1:29hà No puedo dormir, me estoy despertando todo el rato. Creo que hay un mosquito dentro de la mosquitera de la cama y no para de picarme! He visto un montón de rayos que iluminaban la habitación y ahora acaba de empezar una tormenta. Los truenos suenan que parece que está explotando una bomba .Espero que con la lluvia se vuelvan tontos los mosquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario