Lo interesante de viajar es descubrir nuevos lugares, vivir nuevas experiencias, ver distintas ciudades, paises, continentes... pero hay sitios de los que una no se cansa nunca y la islita de Menorca es uno de esos lugares. Desde bien pequeña es uno de nuestros destinos habituales. Solos o acompañados. Y tenemos la suerte de que unos amigos con los que solemos movernos por el mundo se enamoraron también de esta isla Balear y ahora tienen una casa allí, y hasta un negocio! y hace relativamente poco viven allí, concen los lugares perdidos, los restaurantes mas auténticos, las calas más bonitas. Es un gusto poder ir y descubrir en cada escapada una menorca diferente.
Su negocio está orientado al turismo, a las gastronomía y a las experiencias típicas de la isla. Puedes informarte en www.cuk-cuk.com o visita su facebook: https://www.facebook.com/cukcuk.menorca.
Las fotos son del viaje de año nuevo 2012-2013:
Cami de Caballs, son los preciosos paseos que acaban en preciosas calas con aguas turquesas, una preciosidad.
A finales de Diciembre, y en cualquier época del año, el tiempo es estupendo. Vale, no estoy en tirantes, pero es pleno invierno y no voy tan abrigada no?
Decidme que esto no se parece al paraíso. Si os dijera que son aguas del Caribe seguro que no lo dudaríais. Pero no, son de Menorca. De verdad que os lo recomiendo totalmente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario