Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

martes, 16 de septiembre de 2014

Última parada, Bocas del Toro #Panamá

24 de agosto de 2014
Tras una horitas de coche llegamos por fin a Almirante, una oblación con costa en el mar Caribe. No tiene ningún interés, pero ninguno! Jajaj aun que es el punto de conexión marítima con Isla Colón, la isla principal de Bocas del Toro y desde donde ya puedes conectar con el resto de las islas del archipiélago. En el puerto de Almirante nos bajamos mis padres, Eva, yo y las bolsas y maletas para coger el barco a Isla Colón y mis tios se  fueron con el coche hasta Changuinola para dejarlo allí y coger un taxi hasta Almirante para coger otro barco. Mientras nosotros buscamos la Casita donde nos alojamos, que es un lujo caribeño total! Es un apartamento que Al Natural. M&M tienen en Isla Colón. Tenemos todo el piso principal para nosotros, es una chulada.
Barco-taxi camino a Isla Colón

Nuestra preciosa casita (la grande alta de madera) que se adentraba en el mar... no pudimos resistir ese balcón para tirarnos al agua.

 Cuando llegaron mis tios y comimos nos fuimos a dar una vuelta y a comparar centros de buceo y buscar actividades por el pueblo. Después de preguntar en muchos dive centers el que más nos convenció fue el Bocas Dive Center, mejor precio, condiciones, equipo…y muy simpáticos y cerquísima de nuestro apartamento.
Para las actividades nos convenció un catalán que lo vendió todo muy bien, ya os diré que tal la experiencia. Y mis padres contrataron actividades para hacer mientras nosotros buceamos.

¿Quien quiere televisión enfrente del sofá teniendo esta vista? Bueno vale, igual no para toda la vida... pero para un rato...

Como era el cumple de mi padre decidimos ir a cenar a un sitio un poco especial, y nos recomendaron un restaurante muy cerca de nuestro apartamento: Bocart. Tiene cocina como fusión muy rica, usando ingredientes de la isla y muy bien presentado. La verdad es que muy rico. Los dueños eran españoles y se nota, por que eran muy eficientes y rápidos. Que ya hemos visto que la gente de aquí se lo toma todo con mucha calma.

1 comentario:

  1. Ay¡ qué recuerdos... esa habita con ese baño incrustado en el suelo que no pudimos utilizar porque no tuvimos tiempo... ese paseíto por la isla cargaditas de maletas y muriéndonos de calor... esas actividades tan tan tan marinas... ese reventón... esas copas en La Iguana y esos bailecitos... Cómo mola Bocas del Toro¡ su gente y sus aguas¡

    ResponderEliminar