Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

miércoles, 15 de octubre de 2014

Bajo el mar, sobre la pista. Bocas del Toro #Panamá

Equipo familiar de buceadores
25 de agosto de 2014
Desayuno viendo el mar en nuestro apartamento. Y al centro de buceo a sumergirse en el Caribe. Hemos ido con 4 Dive masters y el capitán, Alexis. Todos muy jóvenes y simpáticos. Ha sido muy divertido y hemos hecho dos inmersiones preciosas. Una en unas grutas abiertas, se llamaba Polo Beach, y está por el lado de fuera de la isla Bastimentos. Y la otra por ahí cerca en una zona de coral llamada Sashe o algo así. 
Entre medias hemos parado en la playa cerca de la primera inmersión, y allí los chicos de BocasDive Center han sacado una neverita con aguas, cocacolas, galletas, patatas, chupa-chups, aceitunas rellenas, salchichas con tomate… menudo atracón nos hemos pegado! Los buceos han sido preciosos y a poca profundidad (porque apenas cubre) y han durado en torno a una hora cada uno. La visibilidad era buena pero íbamos mucha gente y en algún momento me agobiaba un poco tanta aleta y tanto movimiento y algún golpe me he llevado.
Parada entre inmersiones en Polo Beach


Hemos cenado en La Italiana unas pizzas y una ensalada y de vuelta a nuestra casa (Dios, cada vez que pienso en esa casa… me escaparía allí ahora mismo. Pero volvemos al tema). Agregué al Facebook a Victor, uno de los Dive masters de Bocas Dive Center (que es igualito igualito que mi primo Miki) y enseguida empezó a hablarme… vamos, que me vino a buscar a la casa y nos fuimos por ahí a pasar la noche. Primero al centro de buceo, con Alexis (el capitán el barco, un chico de 17 años, que hace unos días cumplió ya los 18) y mas gentecilla que estaba por ahí en el bar divirtiéndose, sobre todo turistas. Luego conocimos a unos chicos argentinos que van a abrir una heladería en Isla Colón y para terminar fuimos a La Iguana, el sitio de fiesta típico de Bocas del Toro (junto con Barco Hundido, que me quedé con ganas de conocerlo). Y allí me presentaron a Jeannel, una chica super simpática con la que estuve bailando toda la noche. Todos juntos nos tomamos unos chupitos de tequila con limón y sal y estuvimos bailando y riéndonos hasta bien tarde. Acabamos en la orilla del mar, Victor, Yanara y yo, hablando bajo las estrellas. Fue una noche improvisada, como las mejores noches J
La calle más transitada de Isla Colón
Uno de nuestros compañeros de buceo, Juan, hizo unas fotos estupendas de las inmersiones, he intentado hacer una selección pero hay muchisimas fotos. espero que os gusten. Juan también comparte sus experiencias en viajeros.com con el pseudónimo pepemanolo.




Más imágenes submarinas en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario