Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

jueves, 23 de octubre de 2014

Premio LIEBSTER AWARDS para blogs pequeños

Nunca había recibido un premio por mi blog, bueno, mejor dicho, un reconocimiento. Mi pequeño diario de viajes lleva aun poco tiempo pero ya van más de 2000 visitas y me hace mucha ilusión, y además ahora, otro bloguero (GranPumuki) me ha dado un reconocimiento.
Los premios LIEBSTER AWARDS son una nominación a blogs pequeños y con pocos seguidores que cumplen unas Normas y entre ellas está el seguir al blog que te nominó (hecho!) y contestar las 11 preguntas que este blogger me ha hecho. Y aquí está mi premio:


1- ¿Por que decidiste hacer un blog?
Me encanta viajar y por suerte tengo unos padres a los que les gusta aun mas que a mi, así que viajamos, y llevaba tiempo queriendo hacer un blog, más por guardar los recuerdos que por que la gente lo vea. Aun que también me encanta escribir mis experiencias y publicar mis fotos y que a la gente les guste y les parezca interesante.
Desde pequeña tenia un blog moñas con textos mios, pero lo tenia en privado por que no me gustaba que la gente leyera esas cosas.Y desde que fui de safari a África y sigo a mi "guia" en su blog decí hacer el mio... solo me ha costado cuatro años! jajaja



2- ¿Cual es tu objetivo al escribir tu blog?
Guardar mis viajes en un sitio donde no se pierdan nunca, "la nube", guardar fotos, recuerdos, momentos. Me da pena no haberlo empezado antes por que hay muchas cosas que ya se me han olvidado.
Además me gusta mucho compartir fotos y experiencias y que al resto le gusten y les parezcan interesantes.

3- ¿En que país te gustaría vivir?
En Kenia, Tanzania, Costa Rica... quiero  vivir en muchos paises que conozco y aún me quedan muchos otros por conocer y en los que seguro que quiero vivir en algún momento. Quiero ser un poco ermitaña y no vivir en ningún sitio y en todas partes a la vez.

5- Tu mayor éxito bloguero
Para mi es un exito personal cuando alguien a mi alrededor me dice "Ey! he leído tu blog es muy interesante y me gusta como está escrito" o cosas asi jajaja es muy motivante y me ayuda a seguir adelante.

6- Tu mayor fracaso bloguero
Veo demasiados defectos! nunca se muy bien como escribir las cosas, si soy una plasta o si es un auténtico coñazo. A veces pienso que el diseño está fatal, y me pongo a cambiar cosas... soy una indecisa y lo noto en mi blog. Pero poco a poco lo voy acomodando a mi gusto, es que llevo muy poquito en esto!!

7- Tu ó tus blogs favorito y porqué.
Sin duda MIGRACIONES no solo me encanta si no que es parte de mi inspiración y lo que me animó a empezar el blog.  
Y aun que no soy mucho de modas debo admitir que me encantan el blog de DULCEIDA que no solo me encantan sus fotos si no que también me encantan sus viajes y el de TRENDY TASTE que me parece una chica muy natural y que viste genial, empecé a seguirla cuando vi su video de "Como hacer un turbante con un pañuelo"

8- ¿Que prefieres, foto o texto?
Las dos, no puedes usar uno sin el otro. Me encantan las fotos y me encanta escribir. Si escribo demasiado y no pongo alguna foto me parece que es un poco pesado y aburrido. Además todo lo que cuento se entiende mejor acompañado de una foto, pues "una imagen dice mas que mil palabras" pero las experiencias no se pueden entender si no se viven :)

9- Un truco para que todos mejoremos nuestro blog, gracias
Puff,,, creo que los trucos los necesito yo que aun me encuentro un poco perdida. Pero usare como "truco" lo que a mi me gusta ver en el resto de blog. Textos que no sean demasiado largos o al menos que no estén muy compacto con alguna imagen interesante, y que sea personal, al fin y al cavo, de eso se trata el blog no? para información impersonal ya hay guias y enciclopedias.

10- El secreto para disfrutar de tus viajes
Conocer los rincones secretos, comer en los sitios donde come la gente del lugar, ir a tu aire sin sucumbir a los tópicos ni ser del montón. Y verlo todo con ojos de turistas, todo lo que estas viendo es nuevo y quien sabe cuando volverás a estar ahí!

11- ¿Que es para ti viajar?
Es una aventura y me encanta, es conocer otras culturas y otras ciudades, imaginarse como sería vivir allí, buscar inspiración. Y a parte de todo esto, es agotador! ojalá pudiera pasar mi vida viajando. No tengo pueblo ni segundas residencias y en el fondo me encanta porque a si mi pueblo es cualquier lugar del mundo.

Y yo voy a nominar a:
Erisel --> http://eriselblog.blogspot.com.es/
Fuente Inagotable de Sonrisas --> http://fuenteinagotabledesonrisas.blogspot.com.es/
Plan of Nimh--> http://planofnimh.blogspot.com.es/
Así me vuelan las ideas --> http://asimevuelanlasideas.blogspot.com.es/?expref=next-blog
Angi azucar y caramelo--> http://angiazucarycanela.blogspot.com.es/
Cocina con mamá Isa --> http://cocinaconmamaisa.blogspot.com.es/

Así que ya sabeis, a seguirme,a contestar las 11 preguntas y nominar a los blogs que querais

2 comentarios:

  1. Enhorabuena y suerte, a seguir viajando, a seguir escribiendo y a ser veterinaria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y gracias por fijarte en mi blog......Perdona pero no puedo seguir estas cadenas por falta de tiempo.............He paseado por el tuyo y me ha gustado mucho..........Besos

    ResponderEliminar