Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

jueves, 3 de julio de 2014

Corcovado = Paraiso #Costa Rica 2007

Cuando quiero relajarme, cierro los ojos y me veo ahi, en esa hamaca a orillas del mar Caribe rodeada de selva, naturaleza y nada. El complejo de bunwalos en los que estuvimos en Corcovado estaban en medio de la selva y recónditos completamente. Para llegar tuvimos que cojer una avioneta, luego un autobus hasta la costa y finalmente una lanchita que llegaba a una orilla en la que teniamos que bajarnos mojandonos las piernas y bajar todas las maletas, y ahí estaba el paraiso.
Recuerdo que había dos piscinas, una en el centro del recinto y otra metida más entre los árboles, en la que te podias bañar mientras veías en los árboles los monos, iguanas, tucanes... era increible.
Una de las excursiones que hicimos acabó en la playa donde me tumbé en la hamaca tras un baño en el rio y una comida "multicultural" en la que muy felices nos ofrecieron una Tortilla Española... ASQUEROSA! jajajja nunca lo olvidaré.
Habia una islita cerca, a la que fuimos en lancha a hacer esnorquel con una familia de japoneses muy simpáticos y en la que vimos pececitos de colores, tortugas marinas y un tiburón de arrecife. Yo me subí rapidamente a la lancha por que me estaban picando unas medusitas microscópicas y sentia como agujitas clavandose, asi que se me acabó pronto la aventura marinera.

















Aun que a Costa Rica fuimos con unos amigos, a Corcovado solo fui con mis padres :)

2 comentarios:

  1. La de viajes que aún nos quedan por hacer...
    La de descubrimientos que tenemos por delante...

    ¡Qué bien¡

    ResponderEliminar
  2. De todos los viajes que has hecho, nose porqué este es el que más envidia me da! Soy andre jaja

    ResponderEliminar