Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

jueves, 8 de enero de 2015

Chicas en #Londres 2011

En 2011 mi tia Celia, hermana de mi padre, me regaló por mi cumpleaños un viaje a Londres, un fin de semana con ella, mi abuela, y mi prima Cristina. Estuvimos en un apartamento muy cómodo, relativamente cerca del Palacio de Westminster, donde está la torre del Big Ben, por lo que podíamos ir caminando.

Fue una escapada cortita así que tuvimos que hacer todas las turistadas en un tiempo récord... y yo creo que lo conseguimos :)



Como buenas turistas no dudamos en subirnos a esa noria enorme tan característica de la capital inglesa, el London Eye, desde donde se ve preciosa la ciudad a la orilla del rio Támesis. Y siguiendo con la turistada mi abuela se empeñó en comprar la foto que te hacen en la cápsula de cristal de la noria.
Desde el London Eye


Tambien cogimos el metro en alguna ocasión, e incluso uno de esos autobuses turísticos que recorren las calles y te van contando historias, tradiciones, edificios...



Pasamos por el Tower bridge, el puente, también tan típico de alli... Todo me parece típico en Londres, es una ciudad muy turistica y llamativa. Si vas a Londres es facil saber lo que tienes que ver.



Como solo fuimos un fin de semana ibamos directas a las cosas que no te puedes perder en Londres. Y nos hicimos las fotos que te tienes que hacer en Londres: Con el Big ben, con el London eye de fondo,  en una cabina telefónica, en la puerta del Harrols...
 



Recorrimos Trafalgar scuare y en Covent Garden nos comimos unas Cuquies buenísimas y caseras, además mi prima se compró un gorrito como peruano y mi abuela insistió en comprarme uno tipo ruso... pero no me convenció demasiado jajaj


También cerca del apartamento habia un parquecito muy acogedor, con muchas ardillas y flores amarillas. Es bonito que las ciudades tengan pulmones verdes y agradables para parear, aun que tratándose de Londres no podemos olvidar ir bien abrigados.



Tampoco nos faltó visitar el palacio de Buckingham, No vimos reir a los guardias pero tampoco tuvimos ninguno cerca para hacer el tonto. Y no pillamos la hora de cambio de guardia asi que solo vimos el edificio cerrado y por fuera.



Fue un viaje muy curioso, sobre todo por que la compañía no era la habitual, pero viajar con mi abuela es muy divertido e ir de tiendas exclusivas (y no tan exclusivas) con mi prima es muy entretenido, aun que yo no soy mucho de ir a tiendas exclusivas.


En la puerta del Abercrobie
A modo de turisteo visitamos también la tienda de Abercrombie, que antes no existía en Madrid. Es una tienda curiosa, con dependientes muy guapos y guapas, música, luz tenue... incluso demasiado, se veía poco la verdad jajaj Hicimos la foto de rigor y seguimos pateando las calles de Londres.
 










El porridge me parece que es un desayuno muy típico, y mi padre me recomendó que no lo probase... me conoce bien.



Tiendas enomes de peluches en las que te hacían magia en directo, para volver a ser una niña






























Foto típica de los Hermanos García. De generación en generación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario