Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

lunes, 13 de junio de 2016

Rítmica en mi mundo 1 #Tailandia 2015

Los que me conocen ya sabrán lo importante que ha sido, y es (aunque a otra escala ya), la GIMNASIA RÍTMICA para mi. Y que aprovecho cualquier ocasión y escenario para hacerme algunas fotos ritmiqueras, sola o con amigas.
Así que digamos que con esto inaguro una "sección" de este blog en el que recopilaré las fotos que más me gustan. En esta ocasión, y como inicio apoteósico, os pondré algunas de las fotos que Jorge Pina (intagram: @jorgepina5) hizo en Tailandia el verano pasado.
Para mi sorpresa me encontraba bastante flexible, serán los aires asiáticos que mejoran las capacidades, o la felicidad de estar de vacaciones en un sitio mágico, o las almas budistas que me contemplaban desde los maravillosos templos... quien sabe, la verdad es que no me canso de ver una y otra vez estas fotos, espero que os gusten, al meno, la mitad de lo que me gustan a mi.
Esta es, sin duda, una de mis favoritas. En Sukhothai

Bueno como organizo yo todo esto, pues a ver, por si no os apetece ver demasiadas fotos empezare por poner mis favoritas, intentaré reducirlas aunque ya os aviso que soy muy indecisa y me cuesta decidirme. a ver a ver que encuentro por ahí...

Sukhothai

En el Santuario de Elefantes Wildlife Friends Foundation of Thailand donde estuvimos de voluntarios.
Las tres siguientes son en 
Sukhothai



Esta en Blanco y negro y la siguiente son de un templo que está al lado del Centro de Recuperación WFFT

Con estas dos estatuas tan simpáticas salimos Jorge y yo en el programa de televisión Zapeando 
En el Santuario de Elefantes Wildlife Friends Foundation of Thailand donde estuvimos de voluntarios.Puedes encontrar más información sobre este lugar en su WEB (pincha aquí)
Y próximamente yo os hablaré sobre nuestra experiencia. Además ha salido en uno de los capítulos de "Veterinario al rescate" pero no se capitulo ni temporada ni nada... ya lo buscaré.

Vale y hasta aqui mi TOP 8 fotos favoritas.
Ahora seguimos seleccionando, habréis visto que no he puesto ningún salto, pues bien, me los estaba reservando para la siguiente ronda de fotos. ARQUEADOS EVERYWHERE, y es que así se llama este salto que me he aficionado a dar y fotografiar allá por donde voy, 


Ayutthaya
Bangkok

Palacio Real de Bangkok
Ayutthaya

Sukhothai. Zona Norte

Sukhothai. zona Norte

Sukhothai. Zona central
Sukhothai. Zona central

Bangkok
Sukhothai. Zona norte

Templo del al lado del voluntariado (WFFT)

y volviendo a poner los pies en la tierra, aunque no siempre los dos... seguimos con el resto de fotos, las ordenaré cronológicamente y por lugares aunque algunos fondos/paisajes eran tan bonitas que algunas fotos van a resultar repetitivas... lo siento jeje

Wildlife Friends Foundation of Thailand:





Templo de al lado. Podría llamarse:  Wat Phra Phutthabat Khao Luk Chang Los monjes de este templo son los que donaron los terrenos para el santuario y refugio de vida salvaje de WFFT








SUKHOTHAI
















AYUTTHAYA








No hay comentarios:

Publicar un comentario