Llegamos a Roma en avión, habíamos tomado un vuelo a primera hora de la mañana Bea, Juanjo, Gonzalo y yo. Dejamos las maletas en el albergue, era una habitación de 6 camas con baño bastante cómoda. Y en seguida nos fuimos a pasear un poco mientras esperábamos a que Santi llegase. Caminando llegamos al Coliseo pasando por un par de parques, y despues de un par de fotos compramos un kebab y nos lo comimos tirados en un cesped.
Luego no recuerdo bien el orden de lo que hicimos en esos días, solo que esa noche cenamos en una plaza con vistas a una catedral y a Gon le robaron la mochila...su billete de interrail, pasaporte, dinero, mi cámara de fotos... perdimos todas las fotos de ese dia, por suerte era solo el primero. Y nos pasamos tooooda la noche de comisaria en comisaria a ver donde nos hacian caso para poner la denuncia, que si aqui esta cerrado, que si aqui no se admiten denuncias, que si eso lo hacen los Caravinieri... y yo, que estrenaba zapatos tenia unas rozaduras horribles en los pies que me estaban matando! Iba con cholas y Bea me dejó sus calcetines para que no me rozase nada... iba totalmente ridicula jajajja
lunes, 10 de noviembre de 2014
martes, 4 de noviembre de 2014
Aventura por Europa Central-Sur. Interrail 2013
Berna desde arriba |
Agosto 2013
El verano pasado me embarqué en una aventura que llevaba años deseando, el INTER-RAIL, que para quien no haya oído nunca hablar de él es un viaje que se hace en tren por Europa a lo mochilero, los días que quieras por los países que quieras, durmiendo en albergues, trenes, comiendo bocatas... luego cada uno lo adapta al lujo que quiera, pero la clave es el billete de tren para cambiar de ciudad a ciudad y que es muy barato para menores de 26Me pilló un poco de improvisto ya que un gran amigo me dijo que por que no iba con él y sus amigos que ya lo estaban planeando y ahí que me acoplé yo, aun que al final mi amigo no vino e incluso estuve planteándome yo también el no ir. Menos mal que fui! fue una experiencia increíble y los chicos con los que fui me adoptaron genial y acabamos haciendo un buen grupo, sin discusiones ni problemas. Salió todo perfecto y lo repetiría encantada.
| ||
Berna al otro lado del rio. Al lado del recinto de los osos |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)